44 Asamblea General Ordinaria

En cumplimiento de los Estatutos y para evitar errores de interpretación y lectura las candidaturas, sugerencias, etc. deberán ser presentadas por escrito en la oficina de la Hermandad, donde disponemos de impresos al efecto y al menos cinco días antes de celebrarse la Asamblea General.

Finalizada la Asamblea se procederá a sortear entre todos los asistentes diversos regalos generosamente donados por las Casas Comerciales que se relacionan en la Memoria anual.

Los asistentes a la Asamblea serán obsequiados con un recuerdo de la Hermandad. (Hasta agotar existencias).

A las 22 horas tendrá lugar la tradicional CENA DE HERMANDAD, en el Hotel Felipe IV, a la que podrán asistir todos los donantes, familiares y simpatizantes que lo deseen, previo abono directamente en el Hotel (plazas limitadas). Si desea que le reservemos mesa, una vez adquiridas las invitaciones, póngase en contacto con nosotros antes del día 2 de abril en el teléfono 983221892 o por e-mail oficina@hdsvalladolid.com, indicándonos la numeración de sus invitaciones y un nº de teléfono de contacto.

MENÚ: Ensalada templada de turbante de calabacín con pisto y langostinos; Lomos de merluza a la vasca; Solomillo de Ibérico con brocheta de verduras naturales; Milhojas de hojaldre con Crema y Chocolate fluido; Aguas minerales y Vino Tinto D.O. Ribera del Duero Valdubón Roble. Café y copa de cava.

LUGAR: HOTEL FELIPE IV (C/ Gamazo, 22)

PRECIO: 34 euros

44 Asamblea General Ordinaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies